23 marzo, 2009

9x9 = 81: Mentes Prodigiosas

[me lo clicken para verlo mejor]

Caras de porcelana bailando entre bambús... pinos al atardecer... elementos puntiagudos... concéntricos colores anaranjados... figuras azuladas con forma de pene... letra-gotas que caen como agua de lluvia... vaporosas formas... dans les lettres... y paranoias en las Tierras del Norte... Curiosa mezcla. Por fin el proyecto ha dado su fruto. ¡Y qué fruto, amigos!

Sois todos unos artistas de los pies a la cabeza. Unos fuera de serie. Estoy encantado de colgar estas pequeñas porciones del proyecto "9x9" -o La Oca, como queráis- para ir abriendo bOCA. Y ya de paso agradecer al cerebro de la iniciativa este experimento que tantos quebraderos de cabeza, pero a la vez tantas alegrías, nos ha dado y nos va a dar (este... me refiero al proyecto, claro... ¿o no?).

Este es el orden que tuvimos que cambiar por motivos absoluta y completamente ajenos a nuestra voluntad (si alguien no está de acuerdo, la culpa es de Nemo... jejeje...):

-Rafa: (ya lo ha tenido...)
-Eugenio: (???)
-Triskel: 10-3-09
-J. Cañas: 10-4-09
-Paloma: 10-5-09
-Nacho: 10-6-09
-Dani: 10-7-09
-Arantza: 10-8-09

Un abrazo a tod@s. Y cuidadoooo... ¡¡qué viene Mama OOOOOCCCAAAA, pachín!!

5 Comments:

Blogger batiscafo said...

¡Qué bien que la piececita te está agitando! a que da gustito verla? Gracias por facilitar que mientras no la tenemos en casa podamos recurrir a ella de vez en cuando, aunque algunas formas estén un poco "resumidas", supongo que por exigencias del guión.

23 marzo, 2009 23:11  
Blogger lapalo said...

Gracias guapo, como nos cuidas. Resumida también es preciosa, has conseguido que siga contando cosas. Yo ya tengo hueco para ponerla, y voy a proponer que siga rotando de casa en casa. Besitos a todos.

24 marzo, 2009 11:15  
Blogger Nemo said...

Yo, por la parte que me tOCA, lo de "mentes prodigiosas" se me queda grande. Quizá querías decir "dementes peligrosos"...
De todas formas, aunque el resultado me desarma y me trastOCA, creo que todos hemos engordado como fOCAS con este sueño singular.
Todas las excelencias de esta obra son pOCAS comparadas con la grandeza de los propios autores, así lo expresa mi corazón y mi bOCA.
Estoy deseando colgarlo en casa: como tengo unos rieles preciosos, no necesito brOCAS.
Besitos para todos, Niños de las rOCAS.
(Y la puta OCA, que no aparecía por ningún lado...).

24 marzo, 2009 11:35  
Blogger triskel said...

juas, juas.... Gracias a vosotr@s tod@s. Para mí ha sido un honor y un privilegio formar parte de esta maravilla.

Lamento que en algunas haya tenido que poner la versión reducida. Efectivamente, Batis, son exigencias del guión (bastante he conseguido salvar tras el resultado fotográfico repleto de reflejos, baldosas, mantas oscuras por encima de nuestras cabezas, cuadros boca-abajo...jejejeje...).

24 marzo, 2009 12:18  
Blogger batiscafo said...

Es que...el cristal es lo que tiene, que no pierde OCAsión de reflejarlo todo; te vuelves lOCA intentando evitarlo, pero el tOCApelotas del sol se alía con el cristalito (que no con el triskelito) de marras y te refantriscOCA de forma rOCAmbolesca el OCAso, los bambúes, las paranoias y las "tOCAtas" de Bach, sOCAvando tu seguridad "pofesional" y apOCAndo al más pintao.
Por eso le digo yo al sol: "¡sO-CApullo, vete a calentar a tus tOCAyos, y déjanos tranquilos en esta lOCAlidad apartada y bucólica.
¡Horrible apOCAlipsis!
(bueno, ya me callo; que sí, hombre, que me callo!)

25 marzo, 2009 15:00  

Publicar un comentario

<< Home