25 marzo, 2009

Déjame que me cuente

Déjame que me cuente,
déjame que me rinda.
Que no sueñe los sueños de otros,
que solo viva.

No quiero ser soñadora,
no quiero perderme en mi memoria.
Quiero ser vividora,
y perderme en la vida.

No me pierdas en las imágenes
que otros pusieron en mis retinas.
Creare las mías.

Yo vivo,
yo decido cuál es mi vida,
que no mi sueño.

Que si sueño duermo,
si duermo no despierto,
si no despierto no vivo,
solo duermo.
Y.... ¿Qué mejor sueño que mi propia vida?
¡¡Me rindo!!
Salgo del sueño,
regreso a la vida.
Chela.


5 Comments:

Blogger batiscafo said...

¡Impresionanate! ¡Qué guardado te lo tenías ,eh?
Pues ahora que sabemos que estás rellena de ideas y de palabros, vas a tener que hacer apariciones mucho más a menudo, que necesitamos vidilla, chavala. ¡¡¡eah!!

25 marzo, 2009 22:49  
Blogger Nemo said...

Gracias por aguantar a este "pesao"; gracias por mostrarnos tu interior, y por ser como eres; gracias por hacer que me viera reflejado en ti; gracias porque me hiciste volver a coger el lápiz a los cinco minutos de leer tu texto; gracias por buscar en tí misma esa sinceridad que todos buscamos y pocos aceptamos; y gracias por dar, te guste o no, un pequeño revolcón a nuestros cerebros plácidamente acomodados en el Sueño.
Un besazo.

25 marzo, 2009 23:20  
Blogger lapalo said...

Gracias Peggy. Sé que te ha costado, por eso más gracias. Me encantas, me sorprendes, me revolucionas, me enriqueces cada día. Y este texto...jodia, como escribes. Es para tatuarselo en la frente para que no se olvide, como norma de vida, cada mañana en el espejo.
Ahora, la has cagao, la afición reclama más apariciones tuyas.

27 marzo, 2009 12:53  
Blogger bestiaparda said...

Es precioso y transmite más de lo que parece. Me gustaría que fuera el primero de otros, de muchos. Algún día dejaré de vivir en mi cabeza y viviré en el mundo real. De momento soy casi virtual, una pena...

30 marzo, 2009 16:19  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me rindo. Y me sumo a la idea de ponerlo en el espejo y llevarlo como norma de vida. Sigue viviendo y seguro que seguirás esribiendo

30 abril, 2009 02:26  

Publicar un comentario

<< Home